El mejor foro de Harry Potter
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deja la Ficha

3 participantes

Ir abajo

Deja la Ficha Empty Deja la Ficha

Mensaje por Reportero Jue Dic 17, 2009 7:11 pm

Deja aqui tu ficha
Reportero
Reportero
Reportero El Profeta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/12/2009

https://tomriddle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deja la Ficha Empty Re: Deja la Ficha

Mensaje por Ixchel Tonks Jue Dic 17, 2009 9:29 pm

* Nombre Completo: Ixchel Tonks

* Edad: 21 años.

* Origen: México

* Casa/Trabajo: Auror y Prof, de C.C.M.

* Sangre: Mestiza

* Familia:

-->Padre- Carlo Madre- Reneé (ambos fallecidos y de origen Ingles, de Londres decidieron ir a vivir a México, por un trabajo encomendado a mi padre)
-->Hermano - Emmett Tonks
--> Hijo- Leo Tonks


* Apariencia Física: Bastante Joven apariencia que se me da por mi condicion de licantropia, Morena clara, cabello largo y castaño, ojos cafe, bastante guapa, delgada y de altura media.


* Personalidad: Generalmente sonriente pero algo seria y reservada, con un toque vengativo y cruel, pero bastante amigable cuando le tengo confianza a la gente.

* Pasatiempos: Leer, pasear por Londres, visitar cada tienda de libros que veo y jamás salgo sin al menos un libro.

* Miedos/Fobias: Claustriofiobia; perder a sus personas queridas.

* Historia: Naci en Londres durante mis primeros años de vida todo parecia tranquilo mi madre era muggle y mi padre un trabajador del MM del de partamento de RCCM, di mis primeros signos de magia al hacer levitar a mi madre cuando ella me quizo llevar con el dentista; despues de esto mi padre me instruyo en la magia para que al llegar al colegio tuviera el conocimiento necesario.

Cuando tenia 6 años enviaron a mi padre a México para que ayudara con un problema con Hombres lobo, logrando controlar a unos cuantos tuvo un problema con uno el cual entro a la casa y mato a mi madre, acto seguido me ataco motivo por el cual soy Licantropa y despues asesino a mi padre quien antes, sabiendo el problema que se avecinaba, le pidio a una amiga licantropa que me cuidara, ella me crio hasta que entre al colegio, durante este tiempo conoci a Leo un joven que perdio a sus padres asi que decidi adoptarlo; al salir de Hogwarts entre a trabajar como auror al MM y solicite puesto de trabajo en Hogwarts.

*Vicios leer, pasear, comida mexicana, frapucciono...

*Pareja Andrewz Jack Skywalker

* Institución: Auror y Orden del Fenix

*Raza. Licantropo.
Ixchel Tonks
Ixchel Tonks
Jefe de Aurores

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 35
Localización : Omnipresente!

Volver arriba Ir abajo

Deja la Ficha Empty Re: Deja la Ficha

Mensaje por Reportero Jue Dic 17, 2009 10:48 pm

eyyy aceptada
Reportero
Reportero
Reportero El Profeta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 17/12/2009

https://tomriddle.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Deja la Ficha Empty Re: Deja la Ficha

Mensaje por Dianne Lausson Sáb Feb 06, 2010 3:34 am

* Nombre Completo: Dianne Caroline Lausson

* Edad: 19

* Origen: Londres, Inglaterra

* Casa/Trabajo: Auror

* Sangre: Mestiza

* Familia: Lausson

* Apariencia Física: Alta, delgada, palida, ojos miel, cabello rubio largo y ondulado

* Personalidad: Callada, mortalmente inteligente, extremadamente buena en cualquier tipo de hechizos, puede llegar a ser muy fria e indiferente

* Pasatiempos: Leer, tocar sus instrumentos, componer canciones, escribir, salir en patines

* Miedos/Fobias: A las arañas pero si se encuentra en una mision deja de lado sus miedos y se enfrenta a todo

* Historia: Dianne nació en el seno de una familia rica, desde el inicio de su vida se caracterizo por ser extremadamente inteligente, completamente diferente a su familia ella se intereso por la musica, por la tecnologia, la literatura y la psicologia.
A la edad de 10 años su familia fue asesinada por Voldemort, ella quedo completamente sola, heredando toda la fortuna familiar.
Ella decidio estudiar en Beuxbatons los primeros 2 años, otros dos en Durmstrang y decidio dejar por un tiempo la escuela.
Durante ese tiempo estuvo viajando por el mundo y aprendiendo idiomas, artes marciales y musica.
Habla varios idiomas a la perfeccion, sabe tocar aproximadamente 15 instrumentos musicales y es cinta negra en varias Artes marciales.
A lo lejos parece ser una chica perfecta, pero lo unico que no le sale bien, es comunicarse con la gente.
A los 17 años regreso a la escuela y se gradua con honores.

*Vicios: Hablar sola y morderse el labio inferior

*Pareja: Aun ninguna

* Institución: Auror y miembro de la Orden del Fénix

*Raza: Animaga [Lobo artico]
Dianne Lausson
Dianne Lausson
Auror Especial

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Edad : 29
Localización : Londres, Inglaterra

Volver arriba Ir abajo

Deja la Ficha Empty Re: Deja la Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.